SAN JUAN. – El dirigente político Aneurys Medina se sumó al proyecto presidencial de David Collado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia San Juan.
Medina, presidente provincial de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), se integró a los trabajos que impulsan la candidatura de Collado de cara a las elecciones de 2028.
El joven perremeísta, reconocido por su liderazgo y amplia influencia entre la juventud tanto dentro de la estructura de la JRM como en diversos sectores sociales, ha forjado una trayectoria de compromiso con las causas juveniles, desde el deporte hasta la educación y el trabajo comunitario.
“En nuestro partido hay un excelente relevo, todos los candidatos presidenciales tienen extraordinarias condiciones, pero sin duda alguna Collado es el camino seguro y el que garantiza el triunfo del PRM para las elecciones del 2028”, manifestó.
Señaló que sin duda, el ministro es uno de los funcionarios que más ha contribuido a la gestión de Gobierno del presidente Luis Abinader, realizando un trabajo incansable desde el Ministerio de Turismo y proyectando a la República Dominicana en todo el mundo como el oasis del Caribe.
El dirigente juvenil subrayó además el funcionario goza de una simpatía natural entre los jóvenes dominicanos de todos los sectores, gracias a su trayectoria y a una conducta intachable durante su paso por el Estado.
“En la provincia San Juan, David puede contar con la fuerza política joven más poderosa de todos los tiempos”, afirmó.
Medina aprovechó para hacer un llamado a la militancia del PRM a que se verifiquen, rectifiquen e inscriban a través de la plataforma PRACAF, con el objetivo de que puedan ejercer su voto a favor de Collado en las elecciones internas de la organización política.
También exhortó a mantener el respeto entre los seguidores de los distintos aspirantes presidenciales, para garantizar la unidad una vez sea elegido el candidato oficial.
Aneurys Medina añadió que con este importante respaldo, el proyecto presidencial de David Collado se fortalece en la región sur, consolidando su posición como una propuesta sólida y de amplio alcance dentro del PRM rumbo a las elecciones de 2028.